03Abr/17

Fase municipal juegos supérate intercolegiados 2017

Los días 29 y 30 de mayo se realizó la fase municipal de los juegos supérate intercolegiados 2017 categorías pre juvenil y juvenil. Después de dos días de competencia los equipos de nuestra institución se destacaron por los buenos resultados obtenidos. Se suma a las victorias en la cancha en buen comportamiento de los estudiantes que acompañaron los diferentes encuentros.

Continue reading

21Mar/17

Posesión Personera estudiantil

Con la asistencia del Personero municipal Dr Carlos Alberto Roldán, el señor Rector Carlos Mario Mejía Agudelo, docentes y coordinadores de la Institución y un significativo número de estudiantes, se realizó el martes 21 de Marzo de 2017 la Posesión de la personera estudiantil Valentina Orrego Yepes para el año 2017.

Muchas felicitaciones para Valentina Orrego Yepes y su fórmula Manuela Álvarez Lopera, quienes asumen el compromiso de la personería en un momento crucial para la institución, dados los cambios tan importantes que se vienen haciendo y la consolidación del proyecto educativo a la cual todos aportamos.

Continue reading