15Nov/17

Así se vivió la noche de talentos

PRIMERA NOCHE DE TALENTOS “COLEGIO MARCO TOBÓN MEJÍA”2017

Desde su fundación, la Institución Educativa Marco Tobón Mejía, se ha preocupado por realizar actividades de integración con la comunidad y como ejemplo de ello, el pasado 08 y 09 de noviembre, se realizó la “Primera Noche de Talentos”, en la cual más de 200 estudiantes, además de algunos docentes y directivos demostraran sus mejores capacidades y aptitudes.

Este evento que contó con la asistencia de aproximadamente 600 personas, quienes tuvieron la oportunidad de deleitarse con 30 puntos culturales, organizados con los grupos de danza, teatro, poesía y música de la institución, además de una muestra artística, con hermosas obras creadas por los estudiantes, con el acompañamiento de los docentes.

Esta instancia única donde la música y la creatividad tomo un papel relevante ,nos invita a reconocer que como comunidad educativa no podemos desconocer que actividades como éstas permiten que los niños y jóvenes tengan la posibilidad de compartir sus “dones”, beneficiándose de espacios sanos y divertidos, en los cuales a partir de los momentos vividos logran interiorizar la importancia del buen trato y una sana convivencia e introyectar valores como, la responsabilidad y el compromiso, , así que ¡Felicitaciones a todos los participantes y organizadores!.

25Oct/17

Encuesta de formación técnica laboral e interés vocacional

interior beca piensa
 Para la Secretaría de Educación de Antioquia y especialmente para la Dirección de Formación para el Trabajo es muy importante conocer los intereses de formación técnica laboral de los jóvenes del Departamento, ello facilitará identificar una oferta pertinente acorde a las vocaciones del territorio y el interés de sus habitantes. Por tal motivo lo invitamos a responder la siguiente encuesta.

Fuente: http://www.seeduca.gov.co/sala-de-prensa/archivo-de-prensa/encuesta-de-formacion-tecnica-laboral-e-interes-vocacional

Noticia tomada del sitio www.seduca.gov.co y publicada en el sitio web por solicitud de Ana Elizabeth Mesa Tamayo, Practicante de Estado Joven – Gobernación de Antioquia.