PRIMERA NOCHE DE TALENTOS “COLEGIO MARCO TOBÓN MEJÍA”2017

Desde su fundación, la Institución Educativa Marco Tobón Mejía, se ha preocupado por realizar actividades de integración con la comunidad y como ejemplo de ello, el pasado 08 y 09 de noviembre, se realizó la “Primera Noche de Talentos”, en la cual más de 200 estudiantes, además de algunos docentes y directivos demostraran sus mejores capacidades y aptitudes.

Este evento que contó con la asistencia de aproximadamente 600 personas, quienes tuvieron la oportunidad de deleitarse con 30 puntos culturales, organizados con los grupos de danza, teatro, poesía y música de la institución, además de una muestra artística, con hermosas obras creadas por los estudiantes, con el acompañamiento de los docentes.

Esta instancia única donde la música y la creatividad tomo un papel relevante ,nos invita a reconocer que como comunidad educativa no podemos desconocer que actividades como éstas permiten que los niños y jóvenes tengan la posibilidad de compartir sus “dones”, beneficiándose de espacios sanos y divertidos, en los cuales a partir de los momentos vividos logran interiorizar la importancia del buen trato y una sana convivencia e introyectar valores como, la responsabilidad y el compromiso, , así que ¡Felicitaciones a todos los participantes y organizadores!.