El día martes 27 de febrero de 2018 la profesional Sandra Bibiana Lopera Londoño, coordinadora del programa Bachillerato Digital en la subregión norte se hizo presente en nuestra Institución con el fin de revisar el desarrollo del programa, ella se reunió con directivos, docentes y estudiantes.

A nivel general comenta la coordinadora que se encuentra una institución muy organizada y bastante comprometida con el programa, indica que éste tendrá un impacto positivo tanto a nivel municipal como regional. Anota, además, que los jóvenes que cursan este programa hacen parte activa de la institución. El rector comenta que la política ha sido buscar docentes bastante responsables y comprometidos.

En el CLEI 3 que inició desde el año anterior, en la actualidad hay 12 estudiantes. En este momento se encuentran desarrollando el módulo de convivencia ciudadana con el profesor Andrés Guzmán.

Este año se dio inicio a un grupo de CLEI 3 y otro de CLEI 4.

En CLEI 3 se cuenta con 31 estudiantes. Vienen desarrollando el módulo de Ciencias naturales con el profesor Juan Guillermo Urueta.

En CLEI 4, que trabajan en la actualidad con el profesor Javier Duban, desarrollan también el módulo de Ciencias naturales. Están asistiendo 27 estudiantes. El profesor comenta que ha sido una experiencia significativa, tanto la metodología como la estructura de los contenidos ayuda mucho. El profesor se muestra un poco preocupado pues no percibe un alto nivel de motivación en los estudiantes.

Una vez finalizada la reunión con el equipo de docentes y directivos de la institución, la coordinadora se reunió con más de 50 estudiantes que hacen parte del programa Bachillerato Digital.