El día de hoy, viernes 4 de mayo de 2018, se realizó la jornada de Inducción con los nuevos docentes que llegan a la Institución después de haber superado con éxito todas las fases del concurso de méritos organizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil. Estos docentes escogieron nuestra Institución Educativa Marco Tobón Mejía para ejercer su rol, su vocación como maestros, a todos ellos una muy cordial bienvenida.

Los nuevos docentes son:

  • Luis Enrique Velásquez Hernández. Ciencias naturales.
  • Iván Andrés Andrade Fuentes. Idioma extranjero.
  • Ferney Ríos Castro. Idioma extranjero.
  • Simón Arturo Álvarez Bravo. Ciencias Sociales.

El proceso de inducción comenzó a las 8:00 a.m y tuvo como lugar de realización el Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino abordó aspectos como: manual de convivencia, sistema institucional de evaluación, historia de la Institución Educativa, educación inclusiva y apertura del proceso de evaluación.  Un sincero agradecimiento al Pbro Alfonso Urrego Monsalve, rector del Seminario, por facilitarnos el espacio.

Al evento, además de los nuevos docentes, asistieron: el señor Rector de la Institución Carlos Mario Mejía Agudelo, la docente de apoyo pedagógico Mónica Salazar, el docente orientador Hector Arley Mejía y los coordinadores José Raúl Muñoz, Marta Balbina Yarce y Juan Carlos Monsalve.

Aprovechamos también este espacio para dar un sincero agradecimiento a: Sonia Liliana Cardona, Sandra Patricia Caicedo, Olga Fenive Becerra y Ana Merina Giraldo, por su gran aporte a la institución, les deseamos éxitos en sus nuevos proyectos.