DESCRIPCIÓN DE NECESIDADES
A continuación se publican las necesidades aprobadas para la respectiva cotización, el proveedor interesado deberá enviar la cotización correspondiente al correo compras@iemarcotobon.edu.co, y tener presentes los requisitos mencionados en el enlace planeación financiera


Noticia: 09/07/2018: El comité veedor del proceso de compras informa que, debido a que a la fecha no han llegado cotizaciones para papelería y aseo, se amplía el plazo de recepción de las mismas hasta el próximo viernes 13 de Julio. Se recuerda que todo este proceso se realiza a través del correo compras@iemarcotobon.edu.co

Noticia: 13/07/2018: el comité de compras, con el objetivo de revisar “invitación publica” publicada en la página web, decide que se hace necesario realizar algunos ajustes en esta pues se dio este año una reducción en los recursos de transferencia por gratuidad, además, según informaron funcionarios de la Alcaldía Municipal en reunión de rectores realizada en días pasados, al parecer la Institución tendrá que asumir el pago de un porcentaje de los servicios públicos, lo cual obliga a la institución a realizar algunos ajustes en el presupuesto 2018. Por las razones anteriores se hace necesario realizar algunos ajustes en los pedidos que fueron publicados en días anteriores, estos se revisarán en razón de los argumentos dados y se publicará nuevamente la invitación pública de acuerdo al ajuste presupuestal necesario para el año en curso. La invitación pública sobre elementos de papelería será publicada el 17 de Julio, la invitación sobre elementos  de aseo continúa en estudio”.

Noticia: 01/08/2018: el comité de compras informa que, una vez analizadas las propuestas recibidas sobre la invitación pública 170718 en reunión realizada el pasado 30 de Julio, se tomó la decisión de asignar la compra al proveedor Surti – School.

Noticia: 09/08/2018:  el comité de compras informa que, una vez analizadas las propuestas recibidas sobre la invitación pública 190718 en reunión realizada el día 9 de agosto, se tomó la decisión de asignar la compra al proveedor Implementos educativos OTIMA

Septiembre 17 de 2018: De ahora en adelante la información relacionada con compras y contratación se publicará en el enlace de planeación financiera del lado izquierdo.