Regreso a clases 2023

El próximo lunes 16 de enero, la Institución Educativa Marco Tobón Mejía  inicia el año escolar 2023.

Deseamos a todos nuestros estudiantes un feliz regreso a clase, esperando que durante el receso escolar, además del merecido descanso, se haya reflexionado acerca de las expectativas y retos de este nuevo año escolar, igualmente las oportunidades de mejora   en aras del mejoramiento continuo.

Agradecemos el acompañamiento de los acudientes y padres de familia, recordando lo importante de estar atentos con la información emitida durante esta primera semana de clases.

Socialización y entrega de procesos institucionales

Durante reunión de Consejo Directivo del día jueves 24 de noviembre, el rector de la Institución Educativa, señor Carlos Mario Mejía Agudelo, hizo entrega de diversos procesos que se adelantan en la IE en vista de su retiro voluntario.

En el encuentro se dan a conocer los responsables que quedan en custodia de estos procesos en tanto se nombre un  nuevo rector en el año 2023. Estos procesos institucionales y su custodia quedan a cargo de los miembros del Equipo Directivo y la secretaria. Son estas personas:

• Juan Carlos Monsalve. Coordinador.
  • Milvia Tapias Oquendo. Coordinadora.
  • Luis Germán Guizao. Coordinador.
  • Héctor Arley Mejía. Docente Orientado.
  • Oliva Villa Villa. Secretaria.

Como invitada y representante de la Administración Municipal, estuvo la Secretaria de Educación Municipal, señora Luz Marina Rojas Preciado, misma que reconoció el compromiso del señor Carlos Mario Mejía durante el tiempo que ha estado al frente de la Institución Educativa como rector.

Entrega de Procesos Institucionales

Institución Educativa Marco Tobón Mejía / 2020