Inicio

Socialización y entrega de procesos institucionales

Durante reunión de Consejo Directivo del día jueves 24 de noviembre, el rector de la Institución Educativa, señor Carlos Mario Mejía Agudelo, hizo entrega de diversos procesos que se adelantan en la IE en vista de su retiro voluntario.

En el encuentro se dan a conocer los responsables que quedan en custodia de estos procesos en tanto se nombre un  nuevo rector en el año 2023. Estos procesos institucionales y su custodia quedan a cargo de los miembros del Equipo Directivo y la secretaria. Son estas personas:

  • Juan Carlos Monsalve. Coordinador.
  • Milvia Tapias Oquendo. Coordinadora.
  • Luis Germán Guizao. Coordinador.
  • Héctor Arley Mejía. Docente Orientado.
  • Oliva Villa Villa. Secretaria.

Como invitada y representante de la Administración Municipal, estuvo la Secretaria de Educación Municipal, señora Luz Marina Rojas Preciado, misma que reconoció el compromiso del señor Carlos Mario Mejía durante el tiempo que ha estado al frente de la Institución Educativa como rector.

Entrega de Procesos Institucionales

La Cátedra Santa Rosa, Parte del Proyecto Educativo y Humanista de la I.E. Marco Tobón

EL pasado 03 y 04 de Noviembre, los grados 10°B (Humanidades) y 11°C (Ciencias, Tecnología y Matemáticas) llevaron a cabo las Salidas pedagógicas en el Marco de la Cátedra Santa Rosa, un proyecto iniciado en el año 2021, por medio de una invitación realizada por la Secretaría Municipal de Educación al área de Ciencias Económicas y Políticas,  la cual busca fortalecer y acompañar a las comunidades educativas del municipio en los procesos de formación ciudadana y patrimonial de Santa Rosa de Osos.

 

Leer más

Institución Educativa Marco Tobón Mejía / 2020