Con la presencia del Señor Rector Carlos Mario Mejía, la Profesora Lucelly Catalina Rojas, el docente orientador Héctor Arley Mejía y el coordinador Juan Carlos Monsalve y de 23 estudiantes, representantes de los diferentes grupos de la Institución, tanto en primaria como secundaria, se realizó la reunión del Consejo Estudiantil para votar por el estudiante representante ante el Consejo Directivo.

La reunión inicia con un saludo a cargo de la profesora Catalina, a continuación el rector orienta una charla sobre la importancia de los procesos democráticos tanto en la formación de los estudiantes como en la participación en los diferentes espacios a nivel municipal.

A continuación se realiza la elección del representante de los estudiantes ante el.Consejo Directivo, los dos estudiantes candidatos realizan una presentación:

Juan David Ospina Guerra # 01: manifiesta que desea apoyar todos los cambios que se vienen realizando en la Institución, además que todos queremos que la Institución sea la mejor de Santa Rosa de Osos. En el tiempo libre el estudiante se dedica a la danza y práctica de diferentes deportes.

Sebastián Pérez Sánchez # 02: manifiesta que están dispuestos, tanto él como Juan David, para apoyar todos los procesos estudiantiles e institucionales. El estudiante en su tiempo libre se dedica a la formación musical en percusión y batería, el año anterior estuvo en Argentina, este año estará en República Dominicana.

El Señor rector invita a los asistentes para que hagan buen uso del tiempo libre y orienten todas las actividades que realicen de acuerdo a su proyecto de vida. Además motiva los estudiantes para que un estudiante por cada grado partícipe en las comisiones de evaluación y promoción.

El voto se realiza de manera secreta, cada uno de los estudiantes consigna el número del candidato elegido. Después de realizar el conteo queda como representante el estudiante: JUAN DAVID OSPINA GUERRA,

MUCHAS FELICITACIONES PARA JUAN DAVID.