Damos la bienvenida a toda la comunidad educativa, en especial a nuestros estudiantes, quienes inician su proceso el próximo lunes 20 de enero. La institución educativa informa que los horarios de inicio escolar serán los siguientes:

Lunes 20 de enero: bachillerato a las 8:00 am, segundo, tercero, cuarto y quinto a la 1:00pm.

Los estudiantes de primero ingresan el miércoles 22 a la 1:00pm. Los padres de este grado (primero) deben asistir a una reunión el día martes 21 a las 2:00pm.

Los estudiantes de preescolar inician clase el miércoles a las 9:00am. Los padres de familia de este grado (preescolar) deben asistir a una reunión el día martes 21 a las 9:00am.

Los padres de familia de preescolar y primero deben asistir a la reunión sin los niños.

Feliz regreso a clase para todos nuestros estudiantes.