Consejo Directivo Institucional para la vigencia 2021:

 

 

 

 

Maribel Lenis Lebrún

Docente de la sede Alto de la Mina, representante de básica primaria ante el Consejo Directivo. Tecnóloga en educación. Psicóloga. Especialista en administración de la informática educativa. Magister en gestión de la tecnología. La docente Maribel cuenta con una amplia trayectoria en el sector educación, orientación e intervención en el área psicológica.

Luis Fernando Ardila Mazo

Representante de los egresados ante el Consejo Directivo, graduado en el año 2020. Se encuentra estudiando inglés y trabajando en un emprendimiento propio en la ciudad de Cartagena.

Elsy Johana Querubín Mejía

Presidenta del consejo de padres, madre comprometida de cuatro estudiantes de nuestra Institución Educativa, presidenta del Consejo de Padres, técnica en nómina y prestaciones sociales.

Manuela Arango Lopera

Representante de los estudiantes, se destaca por ser respetuosa, responsable, entre otras cosas que hacen resaltar el buen apoyo que le puede brindar a la comunidad educativa.

Silvia Arango Palacio

Integrante del Consejo directivo por el sector productivo. Gerente suplente Coopacredito Santa Rosa.

Jaime Alberto Gutiérrez Sandoval

Representante ante el Consejo Directivo por el equipo docente. Licenciado en educación infantil con énfasis en matemáticas, docente comprometido con todos los procesos institucionales.

Verónica Alejandra Monsalve Díaz

Madre de la estudiante Sofía Lezcano de 8D y de Mateo Lezcano de 10B. Representante de los padres en el Consejo Directivo. Persona responsable, muy colaboradora, le encanta aportar a los procesos Institucionales.