Entrega material secretos para contar

Con la iniciativa de la Fundación Secretos para Contar, desde el año 2004 se viene entregando material bibliográfico, capacitación, promoción y animación de lectura para las familias rurales de Antioquia. Se integran a estas acciones las sedes rurales o Centros Educativos Rurales (CER) que desarrollan su función pedagógica en el campo antioqueño.

En el transcurso de la semana se han desarrollado diversos espacios de formación que han permitido la entrega de la última colección de libros de secretos para contar. En estos espacios han participado, docentes, familias y estudiantes de nuestras sedes: La Muñoz y Alto de la Mina.

Reconocemos a la Fundación Secretos para Contar por su valiosa labor tendiente a  la creación de experiencias educativas y culturales desde la alegría, el respeto y el conocimiento para generar bienestar a los habitantes del campo colombiano, particularmente el antioqueño. A las docentes de nuestras sedes gratitud por abrir el espacio escolar permitiendo el desarrollo de la propuesta formación que nos trae la fundación.