La Muñoz

Se encuentra ubicada en un sitio estratégico a borde de carretera en la vía Santa Rosa- Entrerríos a una distancia de 10 km aproximadamente de la cabecera municipal y a 6 km del municipio de Entrerríos. Dentro de la reorganización de las Instituciones educativas del municipio, se convierte en sede de la Institución Educativa Marco Tobón Mejía. Para la construcción de ésta colaboraron los sacerdotes Lisandro Guerra, Monseñor Rodrigo Lopera Gil y el colegio San Luis Beltrán de Entrerríos. En la actualidad se imparte educación con modalidad de Escuela Nueva del grado primero al grado quinto; como también potsprimaria rural para los grados sexto a noveno. Se cuenta con amplias zonas para realizar actividades deportivas y recreativas, donde en ocasiones se realizan integraciones con las demás veredas aledañas.