Entre el 24 y el 28 de julio se realizó la entrega de kits de inspiración Comfama a los estudiantes que hacen parte de la jornada escolar complementaria.
Los kits de inspiración contienen, entre otros elementos, libros de diverso tipo que se convierten en la herramienta esencial de los encuentros, mismos que pueden ser compartidos entre los estudiantes y de esta manera diversificar las lecturas.
La IE agradece la presencia de la caja de compensación con el desarrollo de estas actividades, a las inspiradoras que dinamizan cada encuentro, a los padres de familia que acompañaron la entrega y a los estudiantes por ser partícipes y comprometerse con las acciones pedagógicas de estas actividades extracurriculares.
