Inicia la fiesta democrática y de conformación del gobierno escolar 2020.

Hoy 18 de febrero la IEMTM convocó convocó a su comunidad educativa de Bachillerato para realizar el sorteo de los números del tarjetón asignados a los aspirantes al cargo de la personería estudiantil durante el periodo 2020-2021.

Este pequeño acto simbólico, también sirvió para reconocer los equipos de trabajo que acompañaran a cada una de las candidaturas al cargo más importante de representación estudiantil ante el gobierno escolar; las cuales quedaron confirmadas de la siguiente manera: el tarjetón 01, fue asignado al Candidato Luis Fernando Ardila M. del grado 11A y su fórmula David Galeano de 11B. Mientras que el trajetón 02 fue asignado a la candidata Leidy Mariana Ardila de 11B y si fórmula Harold Tobón Mejia del mismo grupo.

Por otro lado, este acto también sirvió para visibilizar los equipos de trabajo de cada uno de los candidatos, con quiénes desarrollarán diversas estrategias comunicativas con el apoyo del Centro Académico de Ciencias Sociales, para informar de manera creativa a todas las sedes y estamentos de la institución educativa.

Se espera que esté acto sirva para incentivar el diálogo constructivo y la formulación de nuevas e innovadoras propuestas y acciones que mejoren la convivencia y el desempeño académico de nuestra institución; a la vez que se invita a la comunidad educativa a escuchar y apoyar de manera democrática y abierta a cada una de las candidaturas para que el próximo 13 de marzo puedan elegir de manera consciente el mejor proyecto y equipo de trabajo para la institución.

Elaboró: Jonathan Stiven Piedrahita Usuga

Los comentarios están cerrados.