Día del idioma

Día del idioma

Con motivo de la celebración del día del Idioma el pasado viernes 21 de abril,  se realizaron diversas  actividades encaminadas al reconocimiento de la importancia de hacer  un buen uso de nuestra lengua. Para ello, en primer lugar se hizo un reconocimiento a aquellos estudiantes que se han destacado en cada uno de los grupos por el dominio del lenguaje, seguidamente los estudiantes de grado undécimo realizaron actividades de promoción de  la lectura y la escritura en los diferentes grupos, tales como:  lectura de cuentos, elaboración de máscaras, parodias, infografías,  carteles y diversas formas de expresión que dieron como resultado la  comprensión de textos literarios. Finalmente, las actividades  realizadas en esta fecha fueron el cierre a una semana en la lectura  estuvo presente como centro de las actividades de clase.


Además de ello, la institución contó una nutrida participación en el  concurso de ortografía realizado a nivel municipal, en el cual varios  estudiantes fueron finalistas y ganadores en las diversas categorías.

Mediante estos espacios se reconoce el gran significado que tiene el  buen uso de nuestra lengua española y cómo desde la institución se  continúan haciendo esfuerzos por hacer del arte en sus diversas  manifestaciones, un centro para aprendizaje.

Coordinador Juan Carlos M

Los comentarios están cerrados.