DÍA DEL NIÑO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La imposibilidad de estar  en la escuela desde el marco de la presencialidad no fue impedimento para hacerle saber a nuestras niñas y niños de la sede la Muñoz lo importantes que son para nosotros. Nos hubiera gustado mucho poder celebrar su día como lo solíamos hacer antes de la pandemia con juegos, globos, dulces y  compartiendo la alegría de estar juntos.

Es inevitable en este día no sentirnos melancólicos. Sin embargo, los bellos recuerdos nos devuelven la esperanza de reunirnos pronto como comunidad educativa y mientras esto sucede buscaremos otras formas de acercarnos, tal como lo hicimos el día de hoy por medio de un vídeo que compartimos con nuestras niñas y niños, no solo a modo de felicitación sino también para agradecerles por su alegría, amor y demás cualidades que convierten este mundo en un lugar más humano.

Verónica Marcela Tobón Múnera

Los comentarios están cerrados.