Desde el 20 hasta el 24 de septiembre la sede la Muñoz celebró la semana de la convivencia escolar propuesta a nivel institucional. Se llevaron a cabo actividades pedagógicas muy interesantes, enfocadas en el respeto a sí mismo, a los demás y al medio ambiente.
Fue un espacio para resaltar la importancia de aprender a aceptar las diferencias como elemento que facilita una sana convivencia en la escuela y los estudiantes realizaron creaciones artísticas, a través de las cuales expresaron los valores que según ellos contribuyen a interactuar asertivamente con los demás.
Un acto significativo fue que la mayoría de los estudiantes, llevaron de sus casas material reutilizable como práctica frecuente en la sede la Muñoz desde el proyecto de reciclaje que hace tres años se viene desarrollando para apostarle a una relación más amigable de la comunidad educativa con el medio ambiente.
También, se hizo una festividad en donde los estudiantes pudieron trovar, bailar y participar en varias dinámicas alusivas a la amistad, mientras compartían dulces , tarjetas y momentos que seguramente lograron calar en su ser, porque sin duda son las emociones , el regocijo y el encuentro con los otros lo que dura para siempre y aporta a la formación del tejido social.