Ganadores Concurso de Lectura grado 4°

Con la iniciativa de la docente Patricia Escobar y el apoyo del servicio de biblioteca escolar, se lleva a cabo concurso de lectura con los estudiantes de grado cuarto.

El concurso pasó por dos fases eliminatorias, de las cuales surgieron los 4 finalistas quienes pasaron a la fase final: Cesar, Valeria, Ana Sofía y Mariángel.

En la fase final los jurados conformados por la bibliotecaria de la Institución Educativa, un maestro de literatura de la Unidad Cultural,  y la coordinadora de la Institución Educativa,  tuvieron en cuenta 2 aspectos para evaluar la calidad de  la lectura: velocidad y lectura prosódica con rasgos como la autocorrección, la acentuación, la omisión de letras y el cambio de palabras.

Los resultados finales fueron:

1- Mariángel de 4°C: primer lugar. Con una velocidad de lectura de 125 palabras por minuto y 3 observaciones en lectura prosódica.

2- Cesar de 4°D: segundo lugar. Con una velocidad de lectura de 121 palabras por minuto y 4 observaciones en lectura prosódica.

3- Valeria de 4°C: tercer lugar. Con una velocidad de lectura de 117 palabras por minuto y 4 observaciones en lectura prosódica.

4- Ana Sofía de 4°D: cuarto lugar. Con una velocidad de lectura de 105 palabras por minuto y 7 observaciones en lectura prosódica.

Exaltamos la iniciativa de la maestra,  felicitamos a los estudiantes destacados e invitamos a todos a seguir fortaleciendo el desarrollo de sus habilidades comunicativas.

https://www.instagram.com/reel/CijATcLDMzv/?igshid=YWZlMWU5YjI=

 

 

Categorías: